Radio Municipal

Santa Rosa - La Pampa

twitter

Publicidad
Menú principal
Inicio
Elecciones
facebook
Proyectos
Información
Tóxicos
Fotos y videos
Efemérides
Denuncias
Links
Donaciones
Conócenos!
Publicidad
Niños perdidos

Revistas
ECO-Chicos
ECO-Breves
Escritores Pampeanos
Boletines Informativos
Estado del tiempo
Pronóstico Mundial
Imágenes satelitales
Pronóstico SMN
Estado del Tiempo
LLuvia y Temperatura
Radar meteorológico
¿Quién está en línea?
Hay 1 invitado en línea
Estadísticas
Visitantes: 29316657
Inicio arrow Conócenos! arrow Donaciones
Donaciones Imprimir E-Mail

Te invitamos a colaborar con nuestra institución sin ningún costo adicional. 

¿Cómo?

Donando una parte de lo que abonarías como impuesto a las ganancias.

Consultalo con tu Contador/a o Empleador -en el caso de trabajar en relación de dependencia y te retengan ganancias-, muéstrale este certificado adjunto y deposítanos en la cuenta bancaria

Las Donaciones  a Alihuen deberan ser dopositadas en la Cuenta Corriente Especial n°  4-033-35794-2 Banco Hipotecario, sucursal nº  33, Santa Rosa, La Pampa

Te agradeceremos que nos informes por e mail a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   de tu depósito para poder identificarlo, para lo cual le requerimos que nos pases tu CUIT y el importe donado.

Con tu donación Alihuen realiza actividades de interés general que consisten en el cuidado y/o mejoramiento de la calidad de vida de todos los seres vivos, difundiendo por todos los medios y en establecimientos educacionales, temas relacionados con el ambiente y su protección, al patrimonio cultural y su protección, al uso racional de los recursos naturales y la preservación de la Salud Pública. (Objetivos de Alihuen)

¡¡GRACIAS POR COLABORAR!!

ASOCIACION CIVIL ALIHUEN – ARBOL EN PIE

LOS DONANTES DE ALIHUEN GOZARÁN DE DEDUCCIONES DE SUS IMPUESTOS A LAS GANANCIAS

Quienes efectúen donaciones a ALIHUEN gozarán de las deducciones de sus impuestos a las ganancias hasta el 5% de sus utilidades, de acuerdo a lo admitido en el inciso c) del artículo 81 de la ley 20.628.

El Certificado de Exención al Impuesto a las Ganancias de la Asociación ALIHUEN puede ser consultado en la página web de la AFIP o ingresar directamente para verlo o imprimirlo aquí.

INSTRUCCIONES PARA EFECTUAR DONACIONES

I - DONACIONES DE DINERO
 
ENVIANDO CHEQUE

Se enviará cheque a la orden de la Asociación Civil ALIHUEN. El domicilio de envío es Quintana 216, Santa Rosa, CP 6300, provincia de La Pampa.
Se depositará en la Cuenta Corriente Especial en Pesos de la Asociación ALIHUEN (C.U.I.T.: 30693577167) en el Banco Hipotecario, sucursal Santa Rosa  (Nº 33), Número de cuenta: 4-033-35794-2

DEPÓSITO BANCARIO

También se puede depositar en la Cuenta Corriente Especial en Pesos de la Asociación ALIHUEN Nro. 4-033-35794-2  (Sucursal Nº 33, Santa Rosa)

TRANSFERENCIA BANCARIA

Se podrá transferir desde cualquier banco y cualquier tipo de cuenta, utilizando los mismos datos del Banco Hipotecario, con destino al CBU  0440033211330000357940 

Ante cualquier duda, comuníquese con ALIHUEN Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , para coordinar este trámite.

 
< Anterior   Siguiente >

Consulta a Profesionales

Boletines informativos gratis!

< />
Grupos de Google
Suscríbete al Boletin de Alihuen y recibe información de Alta Calidad en forma periódica!
Correo electrónico:
Consultar este grupo


Publicidad
canal de Youtube Alihuen
Publicidad
Centro de Reclamos

Santa Rosa - La Pampa

¡¡¡ RECICLA!!!

PampaSeg

Santa Rosa - La Pampa

Anti-incineración

Conócenos

 
    Diseño Web La Pampa